¿Qué hay de verdad contenido en el presunto humanismo de la especie?
¿Qué hay de verdad contenido en los presupuestos del humanitarismo?
¿Existe en verdad contenido en los presuntos organismos --integrados por presuntos seres humanos no mutados(el alienado del pasado es en presente un pre-mutado observando el porvenir-nuevas tecnologias de sometimiento subliminal controlante alienante en marcha) -- de Derechos Humanos en todos los niveles y ámbitos?¿Cumplen esos organismos cabalmente su rol o se quedan simplemente en el testimonio?
Observando y analizando por ejemplo a las Naciones Unidas y a Amnistía Internacional,entre muchos otros organismnos testimoniales, en este presente de luchas sociales percibamos que grandes mayorías obtienen como respuesta de poderes "soluciones" barbáricas antiespecie y caeremos en la respuesta, en principio, negativa.ABSOLUTA Y TERMINANTEMENTE NEGATIVA.Duro pero es la realidad.
Observemos que sucede con los "refugiados" que escapan para salvar la vida de los sátrapas que destruyen vidas humanas,moradas y hábitat ecológicos.Su drama de apartados de su medio y cultura.La asolidaridad percibida se les convierte en drama cotidiano.Mientras los bárbaros bombardeadores y dinamiteros terroristas se relamen con la reconstrucción del ciudades.El negocio.Nada más importante que una reconstrucción aunque tenga "olor" a sangre humana.
Observemos que sucede con los seres humanos que padecen el hambre en el planeta.
Observemos que sucede con los perseguidos,desterrados,condenados a integrar "listas negras", autoexiliados por pensar,expresar ideas,propender a debates,pretender modificar las sociedades,afectar a intereses que no aceptan que les mofifiquen su statu quo,es decir al poder, obviando estos poderes que no pueden clausurar la historia como pretenen una y otra vez.Impotencia.Ante ésta apelan a la barbarie."Escarmiento".
Observemos al poder presente en países presuntamentes poseedores de siglos de "cultura" y como se mutila ocularmente o en sus extremidades a seres humanos que simplemente claman,imploran,protestan por tener acceso a un simple "rayito de sol" que les caliente el alma al padecer privación de "manta".La barbarie del Imperio Romano y en la modernidad la lanza reemplazada por la bala y al igual que entonces,en la "previa","entonados" sus verdugos."Coraje".
Observemos a quienes detentan ese poder,hoy "plutocrático" apoyados en su tropa partidocrática compuesta de todos los sexos y sus mensajes.Su contenido.Observemos en la patria sudamericana como se copia lo peor del etnocentrismo europeo,sus intrumentos de mutilación y el relativismo americano de patio trasero de una cultura que en este mundo cibernético no se puede imponer como antaño.Ya no es dominante.
Observemos a sus medios de comunicación al orbe y a su tropa manipulante y su disfraz para aparecer como lo que no se es.La farsa mediática transitando el prostíbulo.
Observemos a presuntos pastores interpretadores de la fé,sus mensajes y su "apoyo"(a quienes).
Observemos los gastos militares,observemos y analicemos que existe detrás de los conflictos armados y los intereses que lucran con el horror.Observemos,
Observemos el despílfarro en el hábitat contaminante de las grandes urbes,el negocio y la "extrañeza" a una morada por millones de sufrientes marginados.
Observemos si realmente existe una verdadera,auténtica y real decisión de ayuda humanitaria de los organismos que expresan serlo.
Observemos a organizaciones para la defensa de la salud,su discurso y verifiquemos "in situ" y proyectemos esa mirada al resto del mundo.
Observemos a presuntos pastores y sus discursos abstinentes,su práctica en la vida cotidiana y su concomitancia con los mutiladores y lxs de vida disoluta.
Observemos a quienes apelan a textos sagrados milenarios para justificar la tortura y muerte de seres humanos.
Observemos a los "racistas",en acción y mensajes.Investiguemos lo que subyace en la conciencia subterránea de algunos pueblos.
Después de esas observaciones metabolizadas y remetabolizadas, analicemos si esos presupuestos,poderes y organismos de derechos humanos no utilizan sus documumentos,sus declaraciones,vía los mercenarios de los medios de comunicación para aparecer como "comprometidos" con el humanismo.
Observemos todo lo descripto y saquemos conclusiones.
Una pista: El humanismo obliga al ser a centrarse en sí mismo,enseguida cotejarse para apreciar entonces que es parte de un ser colectivo.
Observemos.